|
|||||||||||
| Buzón de sugerencias Tienes algo que decir? Aquí te escuchamos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Iba a sugerir que se colocara bien la hora, ya que los mensajes aparecen con una hora de adelanto. Pero cuál es mi sorpresa que la hora de la página está correcta ![]() Así que no sugiero nada y me callo, porque no entiendo nada. ![]() Sugiero un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticiión de nefeuto pero en otro matiz, solicito (si a la administración le parece bien) que se cambie el formato de la hora del foro de 12h a 24h para poder entendernos mejor.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oook, pasaremos la petición a la administración
|
|
|
|||
|
|||
|
No estoy muy seguro, pero creo que ahora los mensajes aparecen con 1 hora mas o menos de desfase; para comprobar a ver..... escribo este mensaje a las 0:48 del 18 Sep 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien la hora,...a ver si va a ser problema de tu cuenta, eso se configura en el perfil de cada usuario, échale un vistazo
|
|
|
|||
|
|||
fallo mio. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Llevo 2 horas de retraso con los mensajes (ahora mismo van a ser las 12:00h.). Dónde se actualiza? (o se arregla, vamos). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones de Panel de Control, en los botones azules grandes que tienes arriba, bajo la cabecera
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, mira que te pego capturas de pantalla de lo que tienes que hacer....
Pulsa aquí: ![]() En el menú de la izquierda pulsa aquí: ![]() Y luego baja toda la página y corrige la hora aquí: ![]() A ver si ahora eres capaz
|
|
|
|||
|
|||
|
Te puedo asegurar que no lo veía...
![]() ![]() Hay que ser bien ![]() Gracias, chica.
|
||||
|
||||
|
jajaja, a veces pasa que tenemos la solución delante y no la vemos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|