|
|||||||||||
| Actividades Aprende, disfruta y colabora con la ASGAT. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer al Aquarium Finisterrae la interesante visita que nos proporcionaron, y espero que os haya resultado interesante a todos los que asististeis
![]() Abro el tema para que podáis ir colgando vuestras fotos, yo os dejo la del grupo, aunque en ella falten todos los que se marcharon antes para ir a comer con sus respectivas familys.... Karliños, Iago, Rocio, Jorge, Pichokas y familia,....para la próxima hacemos la foto antes de la visita y así salimos todos ![]() ![]() PD: Evidentemente tengo más fotos, pero ya las iré subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será posible... soy el único que salgo tapado!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digooo, y eso que no eres precisamente pequeñito
No te preocupes que tengo alguna más en la que se te ve luego la subooo....por ahora unas fotos de pececitoos y demás bichería del acuario ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Unas fotos magníficas como siempre
, la verdad es que la visita fue muy interesante y la comida divertida , tenemos que hacer más actividades de este tipo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sí que fue interesante, y eso que nos decía el guía que para los que ibamos por tercera vez, no ibamos a ver nada nuevo. Yo siempre acabo aprendiendo cosas nuevas en cada visita.
Podríamos volver en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fotos máis estupendas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales las fotos Markoos, va bien el objetivito ese eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que el cristalito es una maravilla. Pero también te digo que muchas fueron desechadas, porque entre que no es muy luminoso, f4 en todas las focales, y que tampoco brilla por su ligereza... al pedirme velocidades bajas... me las vi negras para que alguna no saliese trepidada.
Pero vamos que en este caso el macro f2.8 no tiene nada que envidiarle eh que pasada de fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, entre la luz y el pesoo tiene que ser complicado pero aún así están geniaaal Yo también desheché muchas pero la verdad es que con poca luz el f 2.8 ayudaa, aparte de que no pesa nada.
Tengo ganas de ver fotos de ese objetivoo en exteriooores |
|
|
||||
|
||||
|
De que lente falades?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |