|
|||||||||||
| Sala de socorro Tienes problemas con el foro? Dudas? Nosotros te lo solucionamos! |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema para subir las fotos, tengo una cuenta con photobucket, he subido la foto al la pagina, pero desde photobucket copio el enlace y al intentar subir la foto, me dice que excedo por 1, o que el enlace no es valido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes alojadas las fotos en photobucket,debajo de cada una de ellas te aparecen 4 enlaces : tienes que copiar el último (IMG Code) y pegarlo tal cual en el post donde quieras poner las fotos.De este modo ya sale directamente la imagen al publicar el post.
Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, pero cuando lo hago, me dice que no se puede por los problemas que dije anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué página te dá error? photobucket o acuaterra?
|
|
|
|||
|
|||
|
Aquaterra, me pone: errores al adjuntar archibos:IMG_3902.jpg:
Excedes tu cuota por {1]. Pulsa aquí para ver tus adjuntos. Pulso, y me dice que no tengo ningun archibo adjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que intentas ponerlas como archivo adjunto, y así te da error. Lo que tienes que hacer es simplemente copiar el código que te dá el photobucket con los [IMG] en el texto del mensaje, nada más
|
|
|
|||
|
|||
|
Es que eso es justamente lo que hago, copio el código:
pero al intentar subirlo me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no tienes que subir nada. En la misma casilla donde escribes el mensaje pegas el código, entiendes? por ejemplo, si yo aquí quisiese poner una foto, sería así:
[IMG]http://i422.photobucket.com/albums/pp307/meiganalua2/diski3-1.jpg[/IMG*] (sin este último * que lo añadí yo para que no salga automáticamente la imagen y puedas ver el código) |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias, ya lo entiendo, pensaba que había que usar la opción de gestionar archivos adjuntos, pero es más sencillo, gracias.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|